martes, 3 de abril de 2012

Crónicas por Japón. Parte 2






Tras el breve encuentro con Yoshinobu, cogemos el tren rumbo a Kioto. Aprovechamos el viaje para hacer algo de turismo por una de las ciudades más tradicionales de Japón, antes de regresar de nuevo a Tokio donde nos esperan cuatro intensos días de promoción.

Una de las primeras sensaciones que nos llama la atención, el silencio en el metro, nada que ver a lo que estamos acostumbrados por aquí.

De regreso a Tokio, Natacha olvida su mochila en una estación de Kioto, pese al sobresalto del primer momento,nos relajamos, no hay nada que temer estamos en Japón. Al cabo de una hora volvemos a recuperar la mochila con todo su contenido intacto (dinero incluido). Definitivamente esto no es España, aquí la gente va tranquila con los bolsos completamente abiertos y con carteras que sobresalen de forma escandalosa fuera de sus bolsillos.

Hemos vuelto relajados y con ganas de acción. Yoshinobu, con su característica amabilidad nos acompaña a la editorial que será nuestro campamento base en los próximos días. Lo primero ver unas pruebas de cubiertas


y repasar el programa previsto que se iría ampliando con el paso de los días.


Francisco Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario